Project Description

Ana Perales

Si no nos conocemos y estás leyendo esto, encantada de saludarte y gracias por interesarte un poquito más por la persona que hay detrás de este perfil profesional.

por estudios soy psicologa y otras cosas más, pero no creo que eso aporte gran cosa a la persona y profesional que soy hoy pues esto es fruto, no nos engañemos, de la trayectoria que he llevado, las competencias que he ido adquiriendo con los años y la gente que he tenido la suerte de ir cruzándome por el camino.

Trabajadora, resolutiva, perfeccionista y seria, pero aprendiz constante, y en los últimos tiempos más si cabe, sobre desarrollo personal, marca personal, trabajo en equipo… y ahora también “mompreneur”.

Así que, consciente de que no siempre la mejor decisión es la más popular, desde hace algún tiempo me he alejado más de lo que sería habitual por mi formación y desarrollo un negocio online que con dedicación y no poco esfuerzo, sea capaz de proporcionarme desarrollo profesional, calidad de vida, ingresos y tiempo; porque estoy comprometida con mi trabajo pero también, y por encima de todo, con mi vida.