Project Description

David Pindado

Hola soy David Pindado y estoy encantado de poder conectar contigo y que conozcas un poco sobre mi.

Se podría decir que soy de esos muchos emprendedores que se ha ido forjando a sí mismo a lo largo de los años. Con 18 años dije no a los estudios universitarios, era rebelde y decidí emprender. Gestione varios negocios tanto de hostelería, de distribución o el sector inmobiliario hasta que alguien llamada “crisis” entro en escena y me hizo darme cuenta de la realidad del emprendedor.

Llego el momento de tomar decisiones y pasar al otro lado, trabajando como agente comercial en una importante empresa de alimentación. Si te soy sincero era una muy buena empresa, con muy buen trato… pero me faltaba algo.

Hace nueve años se me presenta la oportunidad de emprender de nuevo, pero esta vez de manera digital y realmente todo cambió. Esto ha supuesto para mi un gran crecimiento personal y profesional. Durante este tiempo he desarrollado capacidades en mi que ni yo mismo sabían que estaban ahí y que me han permitido ayudar a que otras personas se lancen al emprendimiento. Pero sobre todo he aprendido que el tiempo no vuelve y por eso valoro cada día y cada minuto.