Project Description

Inma Lasso

Hola, soy Inma Lasso, tengo que confesarles algo… Desde hace mucho tiempo no entendía que me pasaba, hasta que descubrí mi necesidad inmensa de emprender, porque soy una inconformista total!

Cuando me gradué de Ingeniería de Sistemas e inicié mi camino profesional en el área de consultoría y ventas, tenía la certeza de que el mundo multinacional empresarial  y tecnológico sería lo mío. 

Pues no fue así, realmente yo no sabía que quería y quién era hasta que realmente pude compartir todas mis experiencias, historiasy aprendizajes con otras personas.

Inicié desde entonces mi aventura heroica y apasionante en el mundo del emprendimiento, o como ahora me gusta llamarlo en nuestro proyecto, “Conocer Personas”. Sí, porque emprender es conocer personas.

Fue entonces cuando entendí que debía conocerme primero a mí, para después conocer a otras personas. Escuchar con profundidad, con todos los sentidos, para crear ese punto de partida, ese ambiente que llamo mágico donde cada persona se convierte en un cuento y una historia diferente y divertida.

En ese momento fui libre, desde todo punto de vista!!!

Me siento afortunada de llegar hasta aquí, de seguir cruzando puentes, de compartir con cada uno de ustedes mis experiencias. Y cómo no, de contribuir con este proyecto increíble.

Inma Lasso