Project Description

Jinsop Echevarría

Mi nombre es Jinsop Echeverria, tengo 28 años y desde muy joven comprendí que para conseguir llevar la vida que quería, tenía que ser empresario, emprendedor, dueño de negocio… etc.

Gracias a esa mentalidad, a día de hoy tengo varios negocios en sectores totalmente diferentes.

Pero no fue sencillo, ya que en el camino me encontré comentarios como: eres muy joven, no tienes experiencia, mejor un trabajo seguro, no tienes contactos… y muchas más expresiones que lo único que hacen es matar sueños. A pasar de todo aquello, tomé la decisión de embarcarme y ha sido una experiencia apasionante.

Con el emprendimiento digital encontré una gran oportunidad para poder desarrollar un proyecto en internet, desde cualquier parte y con gran flexibilidad de tiempo. Pero sobre todo, una gran alternativa para muchos jóvenes que no saben ni por dónde empezar.

Me apasiona enseñar a otras personas lo que he aprendido en estos años sobre habilidades y técnicas que son de gran ayuda, no sólo en el emprendimiento, sino en cualquier aspecto de la vida.

Y muy agradecido a este grupo de emprendedores por todo el apoyo y aprendizaje recibido, que nos permite seguir ayudando a muchas más personas.