Project Description

Miguel Angel Sires

Hola! Mi nombre es Miguel Angel Sires, y si me has encontrado aquí es porque se han dado las condiciones para que nos conozcamos y podamos intercambiar ideas. Así que empiezo contándote un poco sobre mí.

Soy químico de formación y trabajé durante varios años como investigador, hasta que mi otra pasión, la informática, tiró más de mí y entonces me dediqué a la programación web y las redes. Vine a España tras concluir mis estudios de doctorado buscando más oportunidades, y justo llegué cuando iniciaba la famosa crisis del 2008.

En ese momento entendí que tenía que reinventarme, no había otra opción. Nunca he tenido miedo a enfrentar nuevos retos, así que decidí salir de mi zona de confort. Empecé en el mundo comercial y durante 6 años estuve trabajando como comercial a “puerta fría” para diferentes empresas de telecomunicaciones, energía, y ONGs. A eso le sumé 3 años como tele-operador.

Llegaba el momento de hacer un nuevo cambio en mi vida. Decidí emprender por mi cuenta, aprovechando todo lo aprendido hasta el momento.

El emprendimiento ha sido todo un reto, sobre todo desde el punto de vista mental. He sido feliz eliminando creencias limitantes que tenía y viendo el enorme universo de posibilidades que se abre ante mí.

Ahora disfruto de mi desarrollo tanto profesional como personal, que se traduce en mayor bienestar para mi familia; y me permite ayudar a otras personas que quieran empezar a emprender y a que trabajen por sus sueños, y no por los de otros.