Project Description

Sole Gilabert

Emprendedora de nacimiento, contable de profesión y mamá veinticuatro horas.

Mi primera tienda, fue con unos 7 u 8 años de edad, cuando podíamos salir a la puerta de casa a vender pulseras hechas de hilos… os acordáis? Pues siempre tuve el sueño de ser mi propia jefa, pero en el entorno familiar, era de estudia y ten una buena carrera, pero no me dijeron, que así cumpliría el sueño de los demás y no el mío.

Después de dedicarme durante más de doce años de mi vida a llevar la contabilidad de una empresa en el sector Hotelero, tuve que buscar alternativas con la llegada de mi primer hijo.
Aprovechando la oportunidad, creé mi propia marca y mi primera tienda online, que, dos años después, se convirtió en tienda física, con la llegada de mi hija.

Compatibilizar la tienda con dos niños, no fue nada facil, y tuve que cerrar, aprendiendo más de lo que creí en su momento. Además, lo compaginaba con ayuda a mamás con sus bebes en dos asociaciones sin animo de lucro.

Mi afán de aprender y ayudar a los demás, me ha llevado hasta el punto dónde me encuentro ahora, volver a emprender en el mundo tecnológico, con un equipo de personas fascinantes y lo mejor, ser yo quien gestione mi tiempo.