Bienvenid@ a la familia!!!

En nombre de todo el equipo de Wake Up Emprende,
queremos darte la bienvenida a nuestra familia!!!

Enhorabuena por la decisión de formar parte de nuestro equipo!!!

Nuestro compromiso es ayudarte a alcanzar todas las metas que te propongas con este proyecto, y para ello ponemos a tu disposición todas las herramientas para que lo consigas 😉

Tenemos la experiencia y el know how de haber recorrido el camino con buenos resultados, pero hay una parte que no podemos hacer por ti. Por eso es importante que adquieras el compromiso de convertirte en profesional y poner en acción todo lo que aprendas con nosotros.

IBO Community

IBO Community es la biblia de nuestro negocio!

Una Red Social en la que estamos todos los distribuidores de Europa, una gigantesca Base de conocimiento de preguntas y respuestas que son verificadas por los moderadores y un sistema para controlar el estado de tu negocio, facturación, objetivos, equipo, producción, etc.

En la misma pantalla de Inicio tienes guías completas de cómo usar la comunidad y poder sacarle el máximo partido.

IBO Community

ACN Empresario Independiente

Una herramienta espectacular que hemos desarrollado para que tengas acceso directo a toda la información que puedas necesitar.

De verdad, dedícale tiempo a conocer todas sus secciones porque estamos seguros de que te resultará enormemente útil en un montón de ocasiones.

ACN Empresario Independiente

Wake Up Academy

Probablemente el valor diferencial más importante al que sólo tienen acceso los miembros de nuestro equipo.

Se trata de un área privada donde podrás encontrar formaciones exclusivas sobre Sistema, Liderazgo, Negocio, Marca Personal, etc. Una Escuela Online con contenido de altísimo valor por el que otras personas deben pagar cientos o miles de euros, ya que muchos de nuestros formadores también lo son para grandes Corporaciones y Escuelas de Negocio.

Además tendrás acceso exclusivo a una serie de recursos como libros, películas y documentales relacionados con los negocios, desarrollo personal, marketing, etc.

Todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Para poder tener acceso a la Wake Up Academy, tendrás que registrarte utilizando el siguiente formulario. Una vez completado, recibirás tu acceso por mail en los próximos días.

Estamos deseando darte la enhorabuena por cada uno de tus avances. A darle duro!!!